2014-02-16 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou recupera su aspecto habitual



A la par que el FC Barcelona va recuperando sensaciones futbolísticas, el Camp Nou vuelve a animarse. Uno de las preocupaciones de las últimas semanas eran las bajas cifras de asistencia que se estaban dando en el estadio azulgrana, fuera en la franja horaria que fuera cuando se disputaba el partido.

Ante el Rayo, volvió el color. más de 70.000 espectadores se dieron cita en el templo barcelonista, cubriendo más de tres cuartas partes del aforo. La media de aficionados de esta temporada en Liga estaba hasta la fecha en 71.731, teniendo en cuenta que en los últimos compromisos había descendido de manera alarmante.



Villarreal (66.130), Elche (64.031), Málaga (56.355) y Valencia (66.969) habían sido los cuatro anteriores compromisos ligueros, aunque la cifra más preocupante se dio en Copa del Rey ante la Real Sociedad con una cifra que no superó los 40.000 aficionados.

El debate estaba servido y eran muchas las teorías, aunque la principal hacía referencia al bajón futbolístico que había dado el equipo. Afortunadamente, con el buen juego ha vuelto también el mejor ambiente al Camp Nou justo en el momento en el que se comienza a afrontar el tramo más importante de la temporada. 


Deja tu Comentario