2014-01-26 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou rinde homenaje a Xavi



Joan Tubau

El Camp Nou celebró con Xavi su 34 aniversario (cumplió años el sábado) y su partido número 700 como jugador del FC Barcelona, que cumplió en Getafe, en el partido de Copa de Rey. En los prolegómenos del partido sonó el "Glory Days" de Bruce Springteen mientras los videomarcadores recogían una selección de imágenes de su dilatada trayectoria como jugador del FC Barcelona.



El Camp Nou premió con una ovación al jugador de Terrassa, como cuando Martino le sustituyó durante el partido. Xavi entró en el Barça en 1991, con 11 años, y ya lleva 16 temporadas con el primer equipo. Los compañeros, presentes en el campo, aplaudieron también de forma calurosa a su compañero y capitán, que además es el futbolista que más títulos ha ganado a lo largo de toda la historia del club; 22, sin contar los 4 conseguidos con las selecciones españolas.

Manel Vich, el 'speaker' del Camp Nou, anunció: "Representa el modelo de juego y los valores de nuestra Casa". Y acto seguido Messi, Cesc, Iniesta o Valdés expresaron en el vídeo la satisfacción que para ellos representa compartir vestuario con Xavi Hernández. Hoy ha sido un partido muy expecial para el capitán blaugrana.


Deja tu Comentario