2015-03-22 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou rugirá antes de que comience el clásico



Fede Peris
 El Camp Nou estará lleno esta noche para recibir al Real Madrid. Si el miércoles, con la visita del Manchester City.  el estadio albergó a algo más de 92.000 espectadores, para el clásico está previsto cubrir el aforo total, que se aproxima a las 99.000 plazas. Todos los aficionados se encontrarán en sus respectivos asientos una cartulina para ser desplegada a la salida de los jugadores al campo y en la consecución de todos los goles que marque el FC Barcelona.

De esta manera el club desea que el "jugador número doce" participe activamente en el juego y mine la moral del rival con su apoyo incodicional al equipo que vestirá de blaugrana. Las cartulinas serán de color azulgra, grana y amarillo. Y en la composición se podrá leer: "Jugador y Seguidors", dos expresiones que aparecen en el himno del club, junto a una gran camiseta con el número 12 impreso.



El Camp Nou rugirá como nunca. Los aficionados del Barça saben que una victoria, a poder ser contundente, sobre el Real Madrid dejaría sentenciada la Liga y agravaría todavía más la crisis en la que vive sumido el Real Madrid en los últimos meses.

Deja tu Comentario