2011-05-03 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El Camp Nou se burló del Madrid y de Mourinho



Pese a que José Mourinho prefirió quedarse en el hotel para evitar cualquier tipo de problemas con la afición, el Camp Nou no se olvidó de él, eso sí, sólo en los minutos finales. Y es que los azulgranas, tras haber visto peligrar su pase a la final de la Champions, demostró que sólo sabe celebrar triunfos insultando al Real Madrid.

Tras el injusto gol anulado a Higuaín, el Camp Nou empezó a cantar el famoso "¿Por qué?" que Mourinho utilizó en la rueda de prensa tras el partido del Bernabéu. De esta forma, el barcelonismo en masa se reía del portugués y del madridismo sin importarles que las ayudas arbitrales volvieran a ser las grandes protagonistas del encuentro.



Pasaron lo minutos y tras el gol de Pedro, Marcelo logró el empate para el Madrid, enmudeciendo al Camp Nou. Los hinchas  culés vivieron la última media hora del partido con el corazón con un puño y sólo en los minutos finales vieron seguro su triunfo en la eliminatoria. En vez de celebrar el pase a la final, los azulgranas decidieron festejar el resultado insultando a Mourinho con el clásico “Mourinho, cabrón, saluda al campeón”. Que vivan los buenos modales.


Deja tu Comentario