2013-02-28 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou se cierra a cal y canto para el Real Madrid



Mientras el Atlético de Madrid propone el Vicente Calderón para albergar la final de Copa porque "le toca", el Real Madrid es partidario de utilizar un estadio neutral con el mayor aforo posible. Y en este sentido, el Camp Nou, con 98.000 plazas disponibles, es el que mejor se adapta a las necesidades de dos clubs que se las verán y desearán para satisfacer las demandas de sus aficionados en el torneo de consolación de la temporada después de que, como parece, la Liga quedó fuera de su alcance.

La directiva del FC Barcelona, sin embargo, no tiene ningún interés en ofrecer su estado. De esta manera responderá a la negativa del Real Madrid a albergar la final de Copa que el pasado año disputaban FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Será como responder con la misma moneda, con lo que miles de aficionados madridistas y atléticos no podrán asistir en directo a la gran final. En círculos próximos al FC Barcelona se ha comentado en las últimas horas que "si hay que hacer obras, se harán", respondiendo así a la farsa que organizó el Real Madrid el pasado año para argumentar su posición contraria a ceder su estadio para que el Barcelona cantara allí un nuevo alirón.



Ante la negativa blaugrana, el estadio de La Cartuja de Sevilla, capaz para 52.000 espectadores (casi la mitad que el Camp Nou) es el que cuenta con mayores posibilidades de albergar la final.


Deja tu Comentario