2015-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou se manifiesta a favor de Luis Enrique y Alves



No es la primera vez que la afición azulgrana se posiciona a favor de su entrenador. Pero pocos técnicos han tenido la suerte de que el público del Camp Nou coree su nombre repetidas veces y en diferentes partidos. Luis Enrique ya tiene otra cosa más de la que presumir: el afecto de los suyos. Para el gijonés sus primeros meses a cargo de la nave culé no han sido nada fáciles pero la afición le ha allanado el camino.

Sin ir más lejos y tras el supuesto pique que tuvo con Leo Messi, el soci nunca dejó de lado al asturiano y le mostró su apoyo, al igual que este pasado martes en el partido ante el PSG donde corearon en varias ocasiones su nombre, dejando claro quién es el nuevo sheriff de la ciudad. Precisamente en el mismo partido la gradería decidió rendir homenaje a uno de los cracks del equipo que se está replanteando si seguir o no en Can Barça: Dani Alves.



El brasileño, objeto de crítica el pasado año debido a su bajo rendimiento, ha visto como este año los pitos se han transformado en aplausos y coros a su favor. Todo después de que haya recuperado su mejor fútbol y se haya enganchado al carro ganador de Lucho. A pesar de que en el fútbol las sentencia se dictan a final de campaña, el Camp Nou parece tener claro de quien quiere seguir disfrutando la próxima temporada.


Deja tu Comentario