2013-01-17 01:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou se pone del lado de Alexis



"Alexis, Alexis..." coreaba el público del Camp Nou. Tras fallar dos ocasiones de gol a puerta vacía y recibir algún tímido silbido, la afición azulgrana ha reaccionado con gritos de apoyo y ánimo para el jugador chileno. Falto de confianza y fallón, el "9" azulgrana ha corrido como el que más para presionar la defensa malagueña.

La gente es sabia y valora el trabajo incansable de Alexis, igual que los técnicos. Vilanova y sus compañeros le han defendido en la sala de prensa y en la zona mixta de las críticas. La fe ciega en el delantero azulgrana puede dar sus frutos en el futuro, ya que entienden que cuando recupere la confianza y la autoestima será un jugador vital para el equipo.



No todos los jugadores que han pasado por el Barça han tenido la suerte de tener el apoyo que está teniendo Alexis. En otras épocas, el jugador chileno hubiese sido destrozado por las críticas y pitado por una afición desesperada. No obstante, el delantero sigue contando con la paciencia y la fe necesarias para poder triumfar en el Barcelona.


Deja tu Comentario