2011-03-25 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou será de película



El Club ha confirmado la cesión de algunos espacios para el rodaje. Entre otros el mismo Camp Nou o la Sala de Copas de la Llotja, siempre respetando el trabajo del primer equipo y de las secciones.


La película se rodará en 3D y está coproducida por TV3 y TVE, con socios ingleses y belgas. También cuenta con la aportación económica del Ayuntamiento y la Diputación de Lleida y la colaboración de la Universitat de Lleida. Las productoras catalanas ANTÁRTIDA (Porta Gaset SL) y El Virgili llevarán al cine, el libro escrito por el leridano Manuel de Pedrolo, en 1974. Esta lectura hace treinta años que es un libro obligatorio en los institutos de Catalunya para los alumnos de 2 º y 3 º de ESO.

Los protagonistas de esta historia son el Alba, una chica blanca de 16 años y Dídac, un niño negro de 10 años, que es un gran jugador de fútbol. Juega en el fútbol formativo de un equipo leridano y está enamorado del Barça. Esto sólo es el principio de una historia donde el Camp Nou tendrá mucho protagonismo. El estreno está previsto para el otoño del 2012.





Deja tu Comentario