2012-07-04 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou sí está en obras



Acabada la Liga de Socios que se disputó en el Camp Nou, los operarios del Barça se pusieron manos a la obra para colocar un nuevo tapete en el feudo culé. Y es que el césped que debe pisar el nuevo equipo de Tito Vilanova tiene que ser una auténtica alfombra. Es por este motivo que Sandro Rosell ya anunció la sustitución del césped antiguo por uno más sano y fuerte.

Además, también se han mejorado y remodelado distintas instalaciones del estadio blaugrana. De esta manera, se pretende poner fin a los problemas que existen en la grada cuando se disputa un partido bajo una intensa lluvia.

El Picadero es otra de las zonas que se está reconstruyendo por completo. El antiguo pabellón albergará las nuevas oficinas de la OAB y mejorará la atención al socio. Asimismo, se sustituirá la actual Sala París por un auditorio mayor.



Con el recuerdo de las supuestas obras en el Santiago Bernabéu que impidieron al Barça ganar la Copa del Rey en su "templo sagrado", ahora el Barça aprovecha las vacaciones estivales para acondicionar y mejorar las instalaciones de su estadio. ¿Acaso no pudo hacer lo mismo el Real Madrid para ceder el Bernabéu para la final de Copa?


Deja tu Comentario