2015-03-23 00:03 Real Madrid Por: Administrador

El Camp Nou volvió a llamar borracho a Cristiano



La afición del Barcelona ha vuelto a fijar todas sus iras en Cristiano Ronaldo. Cada vez que el crack portugués del Real Madrid ha tocado una pelota, el Camp Nou entero se ha llenado de abucheos, pitidos e insultos hacia CR7. El astro portugués del Real Madrid ha respondido de la manera que mejor sabe, marcando un gol y mandando tranquilizar a todo el graderío.

Además, los aficionados del Barcelona que se encontraban esta noche en el Camp Nou, han vuelto a catalogar a Cristiano Ronaldo de borracho al cantar, de manera sutil, el cántico de “no bebe agua, Cristiano, no bebe agua” que se ha podido escuchar durante unos instantes en el estadio del Barcelona.



Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es un auténtico profesional y ha hecho oídos sordos de los duros cánticos e insultos que los aficionados del Barcelona le propinaban en cualquier acción en la que el portugués se viera involucrado. Finalmente, el Camp Nou se ha tenido que volver a rendir ante los gestos del crack portugués pidiendo que los culés se relajaran tras su gol anotado hoy.


Deja tu Comentario