2012-07-31 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou ya tiene un nuevo tapete para Messi



Garden Tona, la empresa encargada de replantar el nuevo césped del feudo culé, ha seguido muy de cerca la colocación de la hierba en el rectángulo de juego. Importado desde territorio francés, donde fue cuidado y tratado, el nuevo césped llegó a la Ciudad Condal en camiones frigoríficos y se ha procedido a plantarlo con la mayor celeridad posible para que no perdiera calidad y el metabolismo de la planta no se viera afectado.

No obstante, aún falta por ver cómo se aclimata a su nuevo entorno, aunque los jardineros parecen tenerlo todo controlado. Este nuevo tapete es fuerte y sano, por lo que por el momento se descarta el riesgo de lesión alguna por el estado del césped.



Este martes los operarios han estado trabajando desde primera hora de la mañana para dejarlo todo listo. Y es que el Camp Nou debe acoger tres duelos prácticamente consecutivos: habrá partidos el 19, 20 y 23 de agosto frente a Real Sociedad, Sampdoria y Real Madrid, respectivamente. Tres encuentros que pueden perjudicar seriamente el estado de la replantación.

Pese a todo, desde el club confían en que la hierba no se levante y se arraigue con fuerza a su nuevo entorno. Según informa Garden Tona, el nuevo césped es excelente y de primera calidad, muy digno para el mejor equipo de la historia. Veremos si no hay necesidad de reemplazarlo...


Deja tu Comentario