2011-09-13 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El campeón empieza hoy a ganar La Quinta



Tras el susto de Anoeta, el campeón de Europa debuta estimulado por el regreso a la Champions y por el Milan. El campeón del Scudetto será esta noche el primer test del actual campeón de Europa.

Tras el empate ante la Real, Guardiola regresará al esquema más reconocible de su equipo. Eso comporta el regreso a una delantera formada por Pedro, Messi y Villa, y a un centro del campo con Busquets, Iniesta y Xavi. Es en defensa donde deberá improvisar debido a la ausencia de Piqué. Alves, Mascherano y Abidal son intocables y queda por ver una última plaza que se disputarán Puyol y Maxwell.



El Pep Team quiere seguir haciendo historia esta temporada y es por ello que de lograr hacerse con La Quinta Champions League, lograrían reválidar un título que ningún equipo es capaz de conquistar dos veces consecutivas desde el Milán de Sacchi en 1990, en el antiguo formato de la Copa de Europa. Con el nuevo formato de Champions League, ningún equipo ha sido capaz de ganar el máximo trofeo de clubes dos años consecutivos. ¿Podrá el Pep Team romper con la estadística?


Deja tu Comentario