2012-05-06 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El campeón de la Liga Regular se despide a lo grande (71-77)



El Assignia Manresa no ha sido rival durante la primera mitad para el líder y campeón de la Liga Regular, el FC Barcelona. Los manresanos han ido siempre por detrás en el marcador y tan solo de vez en cuando se les ha visto algún destello de calidad. Sin embargo, el desacierto en el tiro les ha condenado, viendo la única opción posible ir a remolque de un Barça muy superior.

N’Dong lo cazaba todo en defensa y el Manresa defendía las contras como podía. El panorama ha cambiado en el tercer cuarto. Los de rojo han atacado más ordenados, lo que les ha permitido organizar mejor la defensa y poner en apuros a los de Pascual, que rápidamente han reaccionado esperando su oportunidad.



Efectivamente, un espejismo. El último cuarto ha dejado claro qué equipo aspira al campeonato de este año. Los locales se han acercado en el marcador pero los azulgranas han imprimido un gran sprint final que les ha permitido sumar la vigésimo novena victoria con la que cierra la Liga Regular. Ahora a por el título.


Deja tu Comentario