El campeón está listo

El campeón está listo

2010-04-05 | Administrador

A estas alturas de la temporada se distinguen aquellos equipos con plantillas que responden ante la adversidad. El Barça se dejó en Londres a su mejor pareja de centrales, Puyol y Piqué, y antes de empezar ante el Athletic cayó Ibra. Iniesta se paró en Palma. Cuatro jugadores esenciales que no estarán mañana ante los 'gunners'. Hablamos de la exigencia de la Champions y de mantener al equipo arriba en la Liga sin ceder un palmo. Guardiola tiene buenas piezas para superar al equipo de Wenger, que tampoco podrá contar con Cesc, Gallas y Arshavin, todos básicos. Tiene a Bojan o a Henry para suplir a Ibra, una garantía de gol frente al pasado glorioso. Al canterano, además, le va como un guante el nuevo dibujo táctico. Atrás, la elección es más incierta entre Touré y Márquez, pero con el control del balón y no mirándose al espejo, como pasó en el Emirates, bajarán las opciones inglesas. Viendo el Racing-Real Madrid, da más pánico el Arsenal que los de Pellegrini, sin alma ni juego. El Bernabéu, con seriedad, es vulnerable y, como decía Pep, el choque clave es el de la Champions. No por nada, sino porque pasar a 'semis' supondría un subidón de confianza para un grupo que se crecerá contra todo. El campeón está listo ante el doble reto


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com