2012-09-02 21:09 Real Madrid Por: Administrador

El campeón se reencuentra con una goleada (3-0)



Ya desde el primer minuto se ha visto a un Madrid que no contemplaba otra cosa que no fuera una victoria antes del parón de dos semanas y de la fuga de los internacionales con sus selecciones. Lo cierto es que el Granada lo ha percibido rápidamente y su táctica se ha limitado a encerrarse atrás, esperando alguna contra que les diera alas. Pero esta no ha llegado. El Madrid está muy bien tanto en todas las líneas del campo y apenas han dejado respirar a los visitantes, que han visto como las ocasiones empezaban a llegar. El más activo en ataque ha sido Cristiano Ronaldo. Benzema, que había recuperado la titularidad en detrimento de Higuaín, también ha tendio alguna ocasión, pero sin intenciones claras.

El gol se respiraba en el Bernabéu y en la primera que ha ido entre palos ha llegado. Pero no de la forma que se esperaba y es que el primer tanto deCristiano ha nacido en un córner en contra precedido de uno de los tímidos acercamientos rivales. Callejón ha recuperado y él mismo ha dado la asistencia final a CR7, que ha batido a Toño sin ángulo y por debajo de las piernas. El guión del partido ha sido el mismo hasta el final de la primera parte. Un guión que en gran parte ha escrito Luka Modric, debutante hoy como titular en Liga y desplegando todo su repertorio de pases interiores y filigranas individuales.



El segundo tiempo no ha sido tan intenso pero no menos espectacular. Cristiano ha vuelto a aparecer para marcar el tanto de la tranquilidad en otro desmarque en el interior del área. No lo ha logrado a la primera, que ha desviado pero sí a la segunda. Poco después ha llegado el momento de los cambios y las ovaciones. Primero se ha retirado Modric y ha entrado Özil, que hoy le ha cedido la titularidad, y posteriormente el héroe de la noche, CR7, que como tal se ha retirado con algunas molestias, cojeando, resintiéndose de las heridas de guerra.

Higuaín, que ha entrado por Benzema ha puesto la guinda con la sentencia que amarraban los tres primeros puntos de la Liga al Santiago Bernabéu. Ahora quince días para desconectar y valorar este breve inicio de competición.


Deja tu Comentario