2011-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

El Campeón ya piensa en la Copa del Rey



Mourinho y los suyos se han reunido en Valdebebas en una sesión de recuperación pensada para preparar el partido de vuelta frente a la Ponferradina. Será el último encuentro de 2011, antes de unas vacaciones que serán más largas para algunos jugadores; aquellos que deban cruzar el Atlántico tendrán más días de fiesta para estar con la familia.

Los jugadores que no disputaron el partido de ayer -algunos de los cuales tienen muchos números para afrontar el duelo contra la 'Ponfe'- han entrenado con más intensidad. Los blancos no deberían tener problemas para mantener la ventaja de dos goles con los teóricos suplentes. Por el momento, se conoce que Varane será titular y su pareja de baile podría salir del Castilla o bien ser Pepe.



Pasar de eliminatoria dando una buena imagen reforzará más, si cabe, una moral muy alta que se ha conseguido con el triunfo de ayer. Nada mejor que estar vivos y con muchas opciones en todas las competiciones.

La plantilla merengue ha disfrutado, además, de la comida de Navidad. Mañana se entrenará por la tarde, algo poco habitual, en la que será la última sesión del año.


Deja tu Comentario