2011-09-08 22:09 Real Madrid Por: Administrador

El campus de Casillas era ilegal



Según informa "Marca.com", la responsable del Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta en Ávila, Alicia Meneses, ha informado de que todo se ha desencadenado tras enterarse de que ese campus se llevaba a cabo mediante "una nota en el Diario de Ávila" en la que se anunciaba la presencia de Íker Casillas.

De la empresa, lo único que sabían era que se habían pedido unos permisos pero que las fechas no concordaban. Siguiendo el curso normal, esos permisos no podían ser aprobados hasta después del término de la organización del campus.



Dado lo extraño del asunto, decidieron hacer una inspección en la que se comprobó que el campus no había obtenido los premisos necesarios para llevar a cabo la actividad que proceden del Departamento de Medio Ambiente, además de no haber hecho efectivos los pagos del seguro civil. Tampoco los monitores tenían la calificación necesaria para desempeñar las tareas encomendadas.

Los aficionados del Real Madrid pueden estar tranquilos porque el portero blanco unicamente aportaba su nombre al negocio y no tenía ninguna vinculación económica: “No ha implicado ninguna acción ni hacia el ayuntamiento de Navalacruz ni hacia la persona de Íker Casillas, del que desconocemos su vinculación con la empresa", ha declarado Meneses.

Este año ha sido la séptima edición del campus y de momento, hasta que no se normalicen permisos y licencias, será el último. En total, el campamento contaba con 37 inscripciones de niños entre 7 y 12 años y acada uno de ellos pagaba 625 euros por disfrutar del campus, en el que además de fútbol de practicaban actividades de ocio como natación, baloncesto, juegos, etc.




Deja tu Comentario