2011-11-14 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Can Rull quiere cobrar del Barça




Así lo ha comunicado en “COM Radio”, donde ha explicado que ya reclamó esta recompensa hace tiempo: “Cuando jugó unos partidos con el Barça B ya mandamos una carta. Nos dijeron que lo mirarían porque, como rescindió con el Barça y se fue al español, quizás ese contrato ya no valía. Supongo que no habrá problemas”, ha asegurado el dirigente.

Cristian Tello se inició en las categorías inferiores del Can Rull en las que estuvo hasta la temporada 2001-02. Entonces tenía 11 años y fichó por el alevín del FC Barcelona. Fue ascendiendo de categoría hasta que en la 2007-08 se fue a la Damm y posteriormente al Espanyol. Ahora ha vuelto a firmar por el FC Barcelona y ya ha debutado con el primer equipo, lo que en Can Rull ha motivado para pedir esta remuneración.



Creo que ya jugó en el Barça C. Eran 1.000 euros por jugar 5 partidos con el C, 3.000 por jugar en el B y 30.000 por cinco encuentros en el primer equipo”, ha explicado el presidente. Normal que reclamen su parte pues para un club como el Can Rull este dinero puede salvar más de una temporada.


Deja tu Comentario