2014-04-19 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El candidato de Johan Cruyff al banquillo es Laudrup



La actualidad del Barça pasa estos días por la prácticamente segura marca del Tata Martino de la entidad blaugrana. Muchos son los nombres que han aparecido y se han puesto sobre la mesa entre ellos, el del ex del Swansea Michael Laudrup.

El holandés, desaparecido en meses anteriores, ahora habla. Cuestiona el fichaje de Neymar, la posición del entrenador que tiene Martino, la actitud de los jugadores y, por supuesto, la gestión de los directivos en los últimos tres años... Los mismos que lleva alejado del Barcelona y de esa presidencia de honor que le dio Laporta. Ahora se ha convertido en la cabeza visible del movimiento que pide unas elecciones presidenciales y un lavado de imagen del club desde los vestuarios hasta la zona noble.



Muchos ven detrás de las palabras de Cruyff la verdadera intención de Joan Laporta, que no es otra que el deseo de regresar a la presidencia del Barcelona tras su fallido paso por la política. Ya ha pedido elecciones y el martillo no va a parar en el golpeo a la actual directiva hasta que no convoque unos comicios que están en la hoja de ruta del Barcelona desde que allá por el mes de enero Sandro Rosell abandonara la presidencia.

 

 




Deja tu Comentario