2017-05-19 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El candidato de Xavi para el Balón de Oro (ni Messi ni Cristiano)



Xavi Hernández sigue formándose como entrenador en Qatar pero no duda en hablar de manera contundente cuando se le pregunta sobre Barça y Madrid. El ex centrocampista azulgrana habló sobre este final de Liga y dejó claro que, a pesar de lo difícil que lo tiene el Barça para levantar el título, el Málaga puede dar la sorpresa al Madrid: "El Málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado.

¿Un favor de Míchel al Barça? Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barça gane la Liga. La oportunidad se perdió en partidos como el Alavés en casa o el Deportivo fuera. Hay que esperar a que acabe la temporada para hacer un balance de la temporada culé".



Xavi Hernández dice su favorito para el Balón de Oro 2017

Pero más allá de estas palabras sobre el campeonato de liga, lo que ha llamado la atención sobre las declaraciones de Xavi ha sido su candidato para el Balón de Oro 2017. El centrocampista catalán, que ha formado parte del podio por el galardón varios años, no se ha mordido la lengua de mostrar su favorito. Incluso, lo ha hecho en una pregunta que no iba directamente relacionada con el tema. Xavi Hernández ha sido también cuestionado sobre la próxima final de Champions entre Madrid y Juventus.

El actual jugador de Al Sadd manifestó más dudas sobre al ganador final. "La Juventus está muy bien también. Es un equipazo Ya lo demostró eliminando al Barcelona y dando una gran sensación defensiva. Veo la final al 50%. El otro día leí que Buffon nunca ha ganado la Champions. Se merecería alzarse con el título y ser Balón de Oro".


Deja tu Comentario