2012-03-27 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El canguelo se apodera del vestuario blanco



Los nervios atenazan a los jugadores del Madrid. Cualquier detalle provoca un estado de histerismo incluso entre los capitanes. El último caso una falta lanzada por la Real Sociedad en el Bernabéu que hizo público el canguelo imperante entre los jugadores blancos. Casillas y Sergio Ramos mantuvieron una tremenda discusión en el descanso, que continuó en el vestuario.
 
Casillas recriminó a Sergio Ramos la colocación de la barrera en una falta. El diálogo fue tenso, pero no terminó sobre el césped. Lo que las cámaras recogieron se inició con un 'toque' de Iker a su compañero. "¿No te das cuenta de que no ve nada, hostia?". La reacción del central no se hizo esperar: "Tienes muy mala hostia, ¿pero qué es lo que quieres tío?". Iker recriminó a Ramos su reacción, pero la conversación subió un tono más cuando el sevillano le pidió a Casillas que animara en lugar de recriminar nada. "No me sale de los cojones", espetó el capitán blanco a un paso de entrar en el túnel que da acceso a la caseta blanca.
Player Video...
//
 
En el interior del vestuario la bronca o intercambio de palabras continuó. A Sergio Ramos no le gustó que Casillas recriminara en público su actuación. "El vestuario está para hablar. No está bien que digas nada ni hagas gestos, con todo el Bernabéu delante. No me ha gustado, Iker", comentó el andaluz. La conversación siguió y hubo varios reproches. La escena sorprendió al resto de compañeros por tratarse de los dos capitanes del equipo, los dos encargados de tratar todos los asuntos relacionados con el grupo y el club.
 
Lo cierto es que el cargo de capitán blanco está cargado de tensión y más cuando Mourinho quiso desposeerle a Casillas del brazalete para dárselo a un jugador de campo.

Deja tu Comentario