2015-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El caño de Messi a Kroos del que nadie habla



En Madrid andan muy interesados en sacar conclusiones partidistas del clásico. El Barça ganó y se aleja a cuatro puntos en la clasificación, pero los medios afines a Florentino Pérez han concluido que el Madrid salió reforzado del Camp Nou y, casi, casi, invitan a los aficionados madridistas a salir a la calle y acercarse a Cibeles para festejarlo.

Lo cierto es que el Real Madrid superó al Barcelona durante veinte minutos en la primera mitad. Nada más. En la segunda parte se impuso la mejor condición física de los barcelonistas, con un Madrid echado para atrás y asustado, y, por supuesto, se impuso también el talento.



Pero como cuesta reconocer el talento en casa ajena, prefieren hablar del gol de Cristiano, que durante la semana ya fue el jugador que mejor entrenó. Algo muy importante. Y mientras en Madrid están entretenidos con su vedette, Leo Messi le hizo un humillante caño a Toni Kroos, para no perder la costumbre, que los medios que se autodefinen como "nacional" se han encargado de silenciar, seguramente a la espera de que su vedette aprenda a hacer uno.

A nosotros nos gustó tanto, que lo queremos ver repetido. Disfrutádlo.


Deja tu Comentario