2012-03-11 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El cansancio puede con el Regal (93-90)



El Regal Barça en realidad no ha dado la cara hasta que no se ha visto con el tiempo apurado. Los tres primers cuartos han sido completamente para los locales, que desde el primer instante han marcado el ritmo del partido.La ventaja lograda en el primer cuarto no parecía que iba a poner tantas dificultades a los azulgranas y al final han pagado el exceso de confianza, quizá más que el cansancio.

En el dssegundo cuarto la ventaja se ha ampliado a 9, lo que ha puesto en alerta a los de Pascual. Con ello, el tercer cuarto ha estado mucho más igualado, cion un Barça muy metido en el partido y un Gran Canaria que no acababa de creerse que podría llevarse el encuentro. El Barça ha aprovechado este miedo en el útlimo cuarto y aprovechando las imprecisiones en defensa han logrado empatar un partido que a la media `parte estaba perdido.



Ha llegado entonces el turno de las prórriogas y es que han tenido que disputar dos para definir cuál de los dos conjuntos se iba a llevar la victoria. La primera ha estado igualada, pero ha sido demasiado para un Barça que lleva muichas semanas disputando un mínimo de dos partidos por semana. El Madrid puede igualar hoy en la tabla a los azulgranas después de eta derrota.

 

Deja tu Comentario