2013-08-05 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El canterano José Rodríguez, entre los diez mejores de Europa



“En esta etapa de sus carreras, pocos jugadores parecen un producto acabado. El jugador del Real Madrid está muy cerca de serlo y es uno de los grandes artífices del juego de España. Brindó una gran asistencia a Sandro Ramírez para el gol de la victoria ante Portugal y transformó un penalti frente a Francia en semifinales”. Con estas palabras se refieren los reporteros de la UEFA a José Rodríguez, centrocampista del Real Madrid Castilla, seleccionado entre los diez mejores jugadores del Europeo Sub-19 celebrado en Lituania. 

Rodríguez da, así, otro paso más hacia el primer equipo, en el cual ya ha debutado. Lo hizo en Copa ante el Alcoyano el 1 de octubre de la pasada temporada. Dos meses después también lo haría en Liga y ante el Atlético de Madrid, partido que acabaría con la victoria blanca por (2-0). Y por si fuera poco, José Rodríguez tendría la oportunidad, a las órdenes de Mourinho, de jugar un partido de Champions ante el Ajax, en el último partido de la fase de grupos (4-1). 



Ahora, pese a su juventud, 18 años, Rodríguez destaca también a nivel internacional tras su buena actuación en el Europeo Sub-19 y es, de hecho, el único representante español entre los elegidos por los reporteros de la UEFA. 


Deja tu Comentario