2012-07-16 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El canterano Marc Muniesa quiere irse al Ajax



Qué mejor escuela que la del Ajax para volver con fuerza al Camp Nou. Marc Muniesa lo tiene claro y dará un paso atrás en su carrera profesional para aprender y madurar.De esta manera, pretende abandonar el mejor equipo de la historia para coger minutos y experiencia en una competición menor.

A Marc Muniesa le atrae la idea de disputar la liga holandesa y hacerlo en uno de los clubes punteros. En declaraciones al diario ‘De Telegraaf’, el ex jugador azulgrana y actual director deportivo del Ajax, Mark Overmars, asegura que el futbolista quiere vestir la zamarra ajacied. “Está dispuesto a venir”, comenta el dirigente holandés.



“El Barça hablará con el jugador el martes para ofrecerle la renovación. Y cuando amplíe su contrato se valorará la posibilidad de su fichaje por el Ajax”, ha añadido el director deportivo.

Mientras tanto, el técnic Frank de Boer, también ex futbolista blaugrana, ha valorado así las aptitudes de Marc Muniesa: “Ha disputado muchos partidos en Segunda A. He visto vídeos suyos. Tiene una buena zurda y un perfil Ajax muy genuino. No lo veo como centrocampista defensivo, pero como lateral izquierdo o central sería muy bien recibido”.


Deja tu Comentario