2012-01-23 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El caos del Madrid lo ven hasta en París



"Real al borde del ataque de nervios". Es el tema que ocupa toda la portada de hoy en el diario francés L´Equipe, que añade que los actuales son "Tiempos duros para José Mourinho". El rotativo francés se hace eco de la profunda grieta que se ha abierto en las relaciones del técnico portugués con Iker Casillas y Sergio Ramos, "líderes históricos del equipo madrileño".

El rotativo francés refleja la cruda realidad en la que vive instalado el clun blanco, porque "pese a la victoria contra el Athletic, el Madrid aparece debilitado". Y va más lejos cuando constata que el partido de pasado mañana en el Camp Nou puede aportar a la situación una nueva dosis de dramatismo, especialmente por lo que se refiere a la continuidad de Jose Mourinho, que ya es cuestionado con sonoras pitadas en el Bernabéu: "el partido del miércoles se anuncia decisivo para el entrenador portugués cada vez más criticado".



L´Equipe repasa la actualidad blanca y se recrea en la cómicas situaciones vividas en el vestuario blanco en las últimas horas que han distanciado al entrenador de sus pesos pesados, como "el esquema ultradefensivo decretado por Mourinho (en el pasado clásico) que algunos jugadores no aceptan o el caso Pepe, que pisó la mano de Messi, lo que provocó duras críticas de algunos exmadridistas".


Deja tu Comentario