El capitán de Alemania, otro enamorado del Barça

El capitán de Alemania, otro enamorado del Barça

2011-12-27 | Administrador

"Diría que proponemos un fútbol dinámico y técnico. No me atrevo a compararnos con el Barça", ha asegurado Lahm después de un profundo anñalisis sobre la selección alemana, tercera en el Mundial de Sudáfrica y subcampeona de Europa. Selección que poco a poco ha sabido crear un equipo capaz de disputar cualquier título a los mejores equipos del mundo. De la misma forma, opina que la mejor selección es la que basa su juego en la filosofía azulgrana: "España es la gran favorita. Después, hay cuatro o cinco equipos que pueden luchar por destronarla".

Un equipo joven que ha creado su propio estilo de juego: "Nuestra confianza nunca ha sido tan grande como ahora. Los resultados son excelentes, nuestro juego es espectacular y eficaz y recientemente hemos ganado a grandes equipos Hemos aprendido a tener la posesión del balón lo más posible. Todos nuestros jugadores quieren siempre tener el balón y jugar hacia alante. Ahí es donde más hemos progresado", ha explicado. "Es nuestra virtud de siempre. La diferencia es que nuestro juego se ha vuelto más moderno", ha añadido.

"Lo mejor está aún por venir. Con este equipo joven conseguimos muchísima experiencia en el Mundial de Sudáfrica", ha apuntado el capitán alemán, que a pesar de destacar las grandes virtudes de su equipo, sigue sin atreverse a compararla con el mejor equipo de la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com