El capitán Javi Rodríguez reta a Tomás Roncero

El capitán Javi Rodríguez reta a Tomás Roncero

2012-06-26 | Administrador

El primer roce entre Javi Rodríguez y Roncero lo tuvieron después de que El Pozo forzase el tercer partido. Entonces el periodista escribió que "el gol de Grello en el último momento nos deja un quinto partido heroico entre El Pozo y el Barça. ¡Aúpa Pozo!".

El capitán, que el año que viene no vestirá la camiseta azulgrana le replicó: "¿Ahora te gusta el fútbol sala también? Es increíble que siempre estés contra el Barça y no a favor del deporte".

Roncero se ha tenido que envainar sus provocaciones y callarse ante la contundencia de la victoria del Barça y su nuevo título con la puntilla de Javi: "Si eres tan merengue, dile a tu presidente que haga un equipo de fútbol sala".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com