2012-08-05 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El capitán Puyol está de vuelta



"Ya llevo dos semanas entrenando con el equipo y cada vez estoy mejor. Intentaré ir mejorando físicamente día tras día para que no se reproduzcan las molestias en la rodilla. Siempre, cuando hay una cirugía hay molestias, pero desde el primer día me he encontrado muy bien. Ya tengo experiencia con la otra rodilla y, por ello, estoy contento de cómo avanzo", comentó al finalizar el encuentro ante el PSG.

"Los entrenamientos me he ejercitado al máximo y ya estoy preparado para jugar. Estos partidos son para ir cogiendo la forma ", añadió el central, que esta misma semana se ha reincorporado a las sesiones del equipo y ayer fue su estreno a las órdenes de Tito Vilanova.



Puyol entró en el once titular para cubrir a Zlatan Ibrahimovic y mejor no se le pudo ver. Le ganó la partida al sueco e incluso subió en alguna ocasión a rematar algún córner, pero sin éxito. En la segunda y con Ibra más cansado, Tito Vilanova dio entrada a Marc Bartra, que también dio la cara como uno más del primer equipo.

Deja tu Comentario