2012-11-16 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

El capitán Puyol ya está a punto



"Si no hay ningún contratiempo vendrá convocado y tendrá opciones de jugar. La lesión de codo le ha permitido entrenar más de piernas y no perder tanto físico. Ha perdido ritmo de competición, pero el hecho de no haber parado es positivo", ha señalado Vilanova en su rueda de prensa sobre Puyol, que cayó lesionado el pasado 2 de octubre después de intentar rematar un balón ante el Benfica cuando el equipo ganaba por 0-2.

El defensa, después de una larga recuperación ha cumplido los plazos y finalmente ha llegado a tiempo para el encuentro ante el Real Zaragoza después de haber recibido el alta médica hoy mismo y de haber entrado en la convocatoria. Messi y Villa, que ayer se ejercitaron en el gimnasio, y Alves, que se incorporó a media sesión, sí se han ejercitado sobre el césped.



No obstante, Vilanova no podrá contar con toda la plantilla y son ya baja definitiva Alexis, Adriano, Thiago, Muniesa, Cuenca, Abidal y Busquets, este último por sanción. El equipo se ejercitará mañana en el Camp Nou a partir de las 11:30 y no será hasta el mediodía que se emita la lista de convocados.

 




Deja tu Comentario