2011-12-24 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El capitán respeta al Málaga



El guardameta ha escrito en su facebook las impresiones que le produjo conocer que el rival sería el Málaga y advierte que hay que ir con cuidado, puesto que "En la Liga BBVA se dio un resultado (0-4) no acorde con el mérito que desplegó el equipo andaluz en el campo de juego", y por lo tanto, según él, no hay que tomar aquel tanteador como referencia de lo que puede pasar en encuentros venideros.

Sabedor del potencial que tienen los malacitanos, el capitán advierte: "El Málaga es un buen equipo, un rival complicado. Si queremos pasar la eliminatoria, tendremos que hacer un gran partido en el Bernabéu”. Por ese mismo motivo, se siente optimista con relación al juego que podrán ver los espectadores, ya que, como ha explicado, "vamos a ver una bonita eliminatoria ante los de Manuel Pellegrini".



El ex madridista Fernando Hierro, ahora manager general del Málaga, también se ha manifestado al respecto: “Es una Copa de sorpresas y vamos a agotar todas nuestras posibilidades. El Madrid es un grandísimo equipo, sabemos de la dificultad pero vamos a luchar. Tenemos mucha ilusión"


Deja tu Comentario