2013-07-25 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El capricho de Tata Martino en el Barça



Héctor Planas

La 'Operación central' sigue en marcha. Con la incógnita de saber si el capitán Carles Puyol aguantará el ritmo durante la presente temporada, Tata Martino ya ha dado su opinión sobre la posible llegada de un zaguero y ha considerado que el club necesita reforzarse en el eje defensivo.



Tata Martino tiene informes positivos de Marc Bartra, pero aún así cree que el equipo necesita apuntalar la zaga para afrontar el curso con garantías. Descartado Thiago Silva, el míster rosarino y la secretaría técnica ya buscan en el mercado a un futbolista con perfil Barça.

Y parece ser que el técnico tiene un capricho: Santiago Vergini. Tata Martino coincidió con el jugador en Newell's Old Boys y cree que el zaguero puede completar la plantilla azulgrana. El central, que ha finalizado su contrato con 'Ñuls', llegaría libre.

Es un futbolista potente físicamente, mide 1'90 metros de estatura y tiene buena salida de balón. Por ello, Tata Martino está convenciendo a los dirigentes barcelonistas, encabezados por Andoni Zubizarreta, para llevar a cabo su incorporación.




Deja tu Comentario