2012-10-08 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

El capricho Modric le va a salir caro al Madrid



El centrocampista merengue llegó en la última semana del mercado de fichajes al Real Madrid por el módico precio de 30 millones, que sumando las variables pueden llegar a ser 35, y resulta que para el partido más importante del equipo el jugador no contó en ningún instante para el técnico portugués.  El jugador había ido de menos a más y parecía que poco a poco se iba adaptando, pero nada más lejos de la realidad.

Primero se llevó un rapapolvo en el partido ante el Deportivo de la Coruña, igual que Mesut Özil, con el que Mourinho tampoco está muy contento. Con todo, el luso decidió recurrir al fondo del armario y sacar a una de sus viejas glorias y a la que había casi desterrado del club, Ricardo Kaká.



Precisamente el brasileño fue titular ante el Ajax en lo que fue un claro toque de atención a los otros dos futbolistas. A Özil parece que ayer le dio otra oportunidad, pero no a Modric, que se quedó en el banquillo mientras Kaká, el que venía a sustituir, terminaba saliendo en la segunda parte.

Como tantos otros que han pasado por el Real Madrid, parece que Modric terminará también cedido en algún equipo europeo como le ha pasado a Nuri Sahin. Y con él, 30 millones de euros más tirados a la basura. Mientras tanto, Santiago Cazorla, que podría haber fichado por el Madrid a un módico precio, se está saliendo en el Arsenal, donde apenas ha necesitado dos meses para meterse a toda la afición "gunner" en el bolsillo.

El año pasado fue Coentrao. Este año Modric. Hace apenas quince días era el nuevo Cruyff, el fenómeno del mundo mundial que iba a revolucionar el mundo del fútbol. La realidad ha sido cruel. Poco más se podía esperar de quien ha estado cuatro años en la Premier pasando desapercibido. ¿Por qué tenía que ser diferente en el Real Madrid? Modric es un futbolista con cierto nivel técnico y muchas limitaciones físicas. Si lo ficharon para espabilar a Özil, ya tenía a Kaká, podían habérselo ahorrado. Teniendo en cuenta que Bankia ya no puede financiar los caprichos de Florentino, de ahora en adelante Mourinho tendrá que ir con más cuidado a la hora de elegir los fichajes. Lo de Modric es un escándalo de mayúsculas proporciones.




Deja tu Comentario