2015-09-17 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El "carnicero" de Roma le pide perdón a Rafinha



Radja Nainggolan ha querido disculparse después de saber que su entrada a Rafinha provocó que el centrocampista azulgrana vaya a perderse toda la temporada. El centrocampista de la Roma publicó un tweet esta mañana en el que decía: "Hola Rafinha, lo siento mucho por la mala noticia, no fue mi intención hacerte daño. Espero verte pronto en el campo, un fuerte abrazo!".

El gesto es, vista la gravedad de su entrada, lo menos que podía hacer. Lo que realmente debería plantearse el futbolista belga es recapacitar antes de jugar contra sus adversarios, porque hace unos meses ya lesionó de gravedad a Federico Mattiello, jugador del Chievo Verona. Cuando un jugador va a estar seis o siete meses de baja, de poco sirve ya el perdón.



La disculpa de Nainggolan llega bastantes horas después del partido, solo cuando se ha sabido el alcance de la lesión de Rafinha. El giallorrosso no tuvo ningunas palabras sobre su entrada una vez finalizado el encuentro. "Qué gol Florenzi. Gran resultado contra los mejores. Orgulloso! Ahora a por el Sassuolo", se limitó a publicar.


Deja tu Comentario