2012-08-25 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El carnicero Pepe vuelve a escena



La noticia es la vuelta de Pepe a los terrenos de juego y FC Barcelona y Getafe los equipos que pueden volver a sufrir las consecuencias de que este individuo esté en el terreno de juego, y es que casualmente el defensa vuelve antes de estos dos partidos.

Los azulgranas, y en especial Leo Messi, ya saben lo que es lidiar con el luso sobre el césped. O mejor dicho sobrevivir a sus agresiones. El argentino ha sufrido patadas, insultos y pisotones que nunca olvidará, ya sea por la persona de quién vienen o por las marcas que le va dejando partido tras partido. Dani Alves también sabe como las gasta desde que estuviera a punto de romperle la rodilla en la ida de las semifinales de la Champions League de la temporada 2010-11, aunque siga negando que le tocara.



Pero el Barça no es el único damnificado y es que si Pepe va convocado podrá calentar contra otro viejo conocido, el Getafe, al que también ha amargado alguna que otra tarde y no precisamente por su buen fútbol. El que más ha recibido ha sido Javier Casquero, aunque este juega ahora en el Almería y no se verá las caras con el portugués. No obstante, en Getafe no olvidan la serie de agresiones que le propinó al futbolista ni la pantomima que protagonizó el pupilo de José Mourinho cuando cometió un penalti atajando un balón con la mano en el interior del área y enseguida se echó las manos a la cara para engañar al colegiado, pero no a las cámaras que captaron la divertida imagen.

Para colmo, después tenemos que aguanta que Pepe publique ridículos vídeos en la web del Real Madrid asegurando con voz angelical que lo que hace no lo hace con ninguna mala intención, mientras la caverna le defiende asegurando que todo viene de la "tensión acumulada en un campo de fútbol". Veremos hasta donde llegan esta temporada las buenas intenciones de Pepe.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario