2014-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "carrerón" de Karanka en Inglaterra



Joan Tubau

Aitor Karanka, ex correveydile de Mourinho en el Real Madrid,  tiene las horas contadas como máximo responsable técnico del Middlesbrough, de la segunda división inglesa. Lleva una precupante racha negativa y sus tres años pegado a Mourinho no le han servido para encontrar una solución. Seguramente en Inglaterra no puede inventarse excusas como que los rivales hacen teatro, que el árbitro le ha perjudicado y que "todo el mundo lo ha visto".



Ahora dice: "Estoy enfadado y preocupado por muchas cosas, porque no jugamos bien. Me siento frustrado, enfadado, decepcionado y preocupado. Nosotros no jugamos, no peleamos". ¿Y por qué? Porque de los últimos 15 puntos en juego su equipo ha ganado 4 y se encuentra a sólo 3 puntos del descenso y muy lejos de la fase de ascenso a la Premier League, que para eso le contrataron escuchando los consejos de Jose Mourinho y Jorge Mendes, sus valedores.

Karanka cogió el Middlesbrough en el puesto 17. Ahora está en el 19. Su balance global en el Middlesbrough es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

 




Deja tu Comentario