2014-11-23 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El carrerón de Luis Suárez: cinco partidos, cero goles



Fede Peris

Mientras Cristiano Ronaldo se sale con unas cifras inhumanas (20 goles en 12 partidos), Luis Suárez, el futbolista que le disputó la temporada pasada al portugués su supremacía goleadora en Europa, igualándole a 31 goles en la lucha por la Bota de Oro, se hunde en la miseria. Luis Suárez era uno en el Liverpool y es otro en el Barcelona. Desde la ciudad condal tratan de taparle las miserias al futbolista uruguayo, que se hizo famoso por su mordisco a Chielini en el Mundial -el tercer mordisco de su carrera- y dicen de él que juega para el equipo y que en los cinco partidos que lleva disputados ha dado varias asistencias, concretamente cuatro tras la ofrecida ayer a Rakitic.



Pero el FC Barcelona pagó 90 millones por el jugador uruguayo porque era un goleador. Y no marca. Cinco partidos han pasado ya desde que debutó en el Bernabéu y no consigue ver puerta, mientras su antiguo rival en la Bota de Oro se sale en la clasificación de goleadores encadenando un tanto detrás de otro.

Parece claro que, una vez más, el Barça se ha equivocado con sus fichajes. En el Camp Nou nadie tiene la lucidez de decidir que no hace falta gastarse el dinero en delanteros goleadores porque en ese equipo sólo Messi tiene licencia para marcar. Y si se porta bien, Neymar. Cualquier delantero centro de verdad que aterrice allí está condenado a fracasar al lado de Messi. La historia lo confirma: Eto´o, Ibrahimovic, Villa, Bojan...

Todo hace indicar que Luis Suárez, en otros tiempos gran goleador, correrá la misma suerte y está condenado a ser la penúltima víctima de Leo Messi. Cinco partidos, cero goles. Es el precio de jugar al lado de Messi, el de los récords.



 


Deja tu Comentario