2014-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

El "carrerón" de Luis Suárez: dos partidos, cero goles



Sergio Marco

Consciente del declive de Leo Messi, que ha perdido facultades, reflejos y talento para mantener la estela goleadora de Cristiano Ronaldo, el Barça fichó a Luis Suárez con la esperanza de que fuera la réplica del portugués en la Liga española. Y pagó el gusto y las ganas por él: 80 millones. El Madrid se retiró de la puja después del mordisco porque ese tipo de jugadores no interesan en el club blanco.



La cuestión es que Luis Suárez, después de cuatro meses de sanción, ha reparecido con el Barcelona con unos registros penosos: dos partidos, cero goles. Parece claro que eso de jugar a las "órdenes" de Leo Messi no le sienta bien al ex goleador uruguayo, que, sometido a la ley del argentino, parece haber perdido la chispa goleadora. Anoche en el Camp Nou le vimos más pendiente de buscar a Messi para pasarle la pelota que de justificar su fama de goleador buscando la puerta contraria.

¿Se convertirá Luis Suárez en la penúltima víctima de Messi después de Eto´o, Ibrahimovic, Bojan, Villa y Alexis? De momento va por buen camino. Y a todo esto, Cristiano Ronaldo empalmando goles uno detrás de otros y a cual más bonito.


Deja tu Comentario