2012-05-30 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El cartucho Neymar lo guarda Tito para el invierno



El efecto Neymar ya está listo. La estrategia del Barcelona respecto al jugador brasileño está preparada. El crack del Santos tendría dos fechas previstas para su desembarco en el Camp Nou.

El Barça tiene un precontrato con el jugador y ya adelantó a finales del pasado año al Santos una paga y señal para tener absoluta prioridad sobre el futuro del futbolista, con una dura penalización para el club brasileño si se salta ese acuerdo.



El técnico Vilanova tendría las espaldas cubiertas en el caso de que los resultados no acompañasen en el primer tercio de la próxima temporada 2012-13. El club pondría en marcha el aterrizaje de Neymar en el mercado de invierno como golpe de efecto y como revulsivo. El as brasileño crearía infinidad de expectativas y colapsaría la actual futbolística mundial, además de servir de importantísimo refuerzo para la plantilla.

La segunda opción, en el supuesto de que los resultados fuesen los esperados, sería no utilizar el 'cartucho Neymar' hasta el verano siguiente. El brasileño se incorporaría al finalizar el campeonato como fichaje estrella mundial de cara a la campaña 2013-14. Una opción que agrada también más a Neymar.

Por otro lado, el delantero de la 'canarinha' sería el fichaje preferidos de la afición del Barça, según una encuesta que publica Mundo Deportivo, Neymar es uno de los jugadores más deseados por los seguidores culés. El delantero brasileño ocupa una de las posiciones privilegiadas en el ránking de preferencias del aficionado. El crack del Santos estaría, con un 15% de los apoyos, justo por detrás del galés Gareth Bale, que cuenta con un 19% de respaldo popular.




Deja tu Comentario