2011-08-27 22:08 Real Madrid Por: Administrador

El caso del exmadridista Juan Carlos



El fondo de inversión de Jorge Mendes compró a Juan Carlos para llevarlo al Sporting de Braga y más tarde traspasarlo al Real Zaragoza. Tanta vuelta para llevar a cabo un fichaje ha hecho que el traspaso del jugador al equipo maño no haya llegado a la LFP, por lo que este domingo no podrá enfrentarse a su exequipo.

Javier Aguirre se ha quedado así sin uno de sus jugadores para el encuentro que medirá a los blancos y a los maños en el estreno de la Liga: “Ayer por la tarde recibí una llamada del director deportivo Antonio Prieto diciéndome que no había llegado ni el transfer de Rubén Micael ni el de Juan Carlos. Por eso tuve que llamar a Joel y Kevin, que iban a jugar hoy con el filial”, lamentó el entrenador mexicano.



Por su parte, David Mateos también fue traspasado al Zaragoza, pero este en calidad de cedido, con lo que el Real Madrid ha impuesto una cláusula en la que figura que el jugador no podrá medirse al club propietario del jugador.

Así, los dos exmadridistas deberán esperar hasta la segunda jornada (tercera sobre el papel), para debutar con su nuevo equipo.

 




Deja tu Comentario