2014-07-22 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El caso Hummels confirma que Van Gaal es más listo que Zubi



Joan Tubau

Louis Van Gaal no ha necesitado tres años para encontrar a un central con cara y ojos capaz de suplir con éxito la baja de Vidic en el centro de la zaga de los reds. Van Gaal ha ido a por el mejor y, según las últimas noticias que llegan desde Alemania, se lo ha llevado por 20 millones. Las negociaciones han durado 48 horas. Al Barça le piden 40 millones por Marquinhos y 20 por Matthieu, un futbolista que empieza a ser veterano y que es más lateral que central.



Queda claro que algo falla en la política negociadora del FC Barcelona, que tiene problemas para comprar (Hummels es un caso sangrante), no consigue sacarle rendimiento económico a sus descartes y vende a sus estrellas por la mitad del precio vigente en el mercado.

Según informan desde Alemania, el Borussia Dortmund está conforme en la oferta de 20 millones realizada por el Manchester United para fichar a Hummels y en las próximas horas el internacional alemán y campeón del mundo se convertirá en nuevo jugador de los reds en la mejor edad de un futbolista, 25 años. Será el décimo refuerzo solicitado por Van Gaal para devolver al Manchester United el viejo esplendor que mostró con Alex Ferguson. Los otros fichajes son: Ander Herrera (Athletic), Lucas Shaw (Southampton), Anderson (Fiorentina), Vermijil (NEC Nimega), Henríquez (Zaragoza), Lingard (Brighton), Zada (Cardiff), Powell (Wigan) y Bebé (Paços de Ferreira).

Eliminado Hummels de la lista, empieza a producir pánico la solución que pueda aportar Andoni Zubizarreta para la incorporación de dos centrales anunciada recientemente por Bartomeu. El mejor queda descartado por 20 millones. Veremos lo que cuestan los que lleguen finalmente al Camp Nou sin ser los mejores.




Deja tu Comentario