2012-08-09 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Llorente puede acercar a Javi Martínez al Barça



Tal y como hemos informado puntualmente, Fernando Llorente le ha comunicado a su equipo su deseo de marcharse (algo que, dicho sea de paso, también podría acabar con el delantero riojano vistiendo de azulgrana). Si finalmente se produce la marcha del ariete, el Athletic perdería mucha fuerza para poder retener a sus estrellas y Javi Martínez podría ir detrás.

Y en esas, el Barça estaría al acecho. En cualquier caso, la semana que viene es clave en todos los aspectos, ya que tal y como detalla el diario 'Mundo Deportivo', Zubizarreta y Bartomeu quieren llevar a cabo la operación antes del primer Clásico de la Supercopa ante el Real Madrid.



Lo que está claro es que el Barça no pagará los 40 millones de euros de cláusula de Javi Martínez, precisamente lo que terminó por hacer desistir al club culé de ficharle hace unos días. Pero se piensa que quizá si sale Llorente la entidad bilbaína podría estar dispuesta a negociar la salida del mediocentro por menos dinero.

Mientras se espera algún tipo de variación en ese caso, Song sigue siendo el primero de la lista. El Barça ya tiene un acuerdo con el jugador y aún no se ha puesto en contacto con el Arsenal, algo que hará la semana que viene. Se prefiere esperar a ver qué pasa en el Athletic y también lo que sucede en esta mini gira que el equipo está llevando a cabo por Goteborg y Bucarest, que ayer tuvo su primer capítulo con el Barça-Manchester (0-0).

Tito quiere ver el estado del equipo y pensar bien en todas las opciones de las que dispone (incluyendo a Sergi Roberto) y después decidir. Será entonces cuando el club tomará una decisión y se pondrá manos a la obra.




Deja tu Comentario