2011-05-19 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla afrontará el ascenso a Segunda con bajas



Como era de esperar, el seleccionador nacional Julen Lopetegui  ha querido contar con los mejores para acudir al pre-europeo Sub-19 que se disputará en Suiza entre el 29 de mayo y el 6 de junio. Es por ello que hasta cuatro canteranos del Madrid han sido en la lista de convocados que la RFEF ha hecho pública hoy. Los castillitas Dani Carvajal, Pablo Sarabia y Álvaro Morata, además del portero del División de Honor Juvenil, Fernando Pacheco, son la representación del Madrid en el combinado nacional.

De esta forma, el Castilla tendrá bajas muy importante en los Play offs de ascenso a Segunda. Tras jugar el partido de ida ante el Alcoyano, Alberto Toril perderá a tres de sus jugadores claves. Además de la vuelta, el partido que también  se perderán de forma segura  será el de ida de la segunda ronda, pues coincide de lleno con el tercer y último encuentro de la Sub-19 en Suiza.



Además, el Castilla podría perder a un hombre más ya que  Luis Milla podría llamar a Álex Fernández para el Mundial sub-20 que se disputa en Colombia.


Deja tu Comentario