2012-01-21 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla araña un punto y mantiene el liderato



La primera parte ha sido claramente para el filial madridista. Ya en el minuto 4 se han visto las intenciones madridistas con el gol de de Nacho a pase de Juanfran después de una buena jugada de equipo. El partido se ponía muy bien para los de Toril, pero los visitantes también tenían cosas que decir. A partir del gol han ido despertando poco a poco hasta que en el minuto 19 Pulga ha establecido el empate en el marcador. En ese momento los dos equipos han tomado más precauciones en defensa, loq ue ha ido en contra del espectáculo futbolístico.

La segunda parte ha sido un calco de la primera. Inicio fulgurante patra los blancos y gol de Denis a los dos de la reanudación. La situación se ha vuelto a poner muy a favor de los locales, pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco los visitantes han vuelto a ganar terreno hasta que en el 26 de la segunda Jordi, que ha entrado por el goleador de la primera en el 67', ha finalizado una muy buena jugada empatando denuevo el encuentro.



El resto del partido ha sido un ir y venir para los dos equipos, eludiendo la prudencia que habían mostrado en los últimos minutos de la primera parte. Sin embargo ninguno de los dos equipos ha logrado dar el último latigazo y se han repartido los puntos. El Madrid continúa líder de la clasificación, cuatro puntos por delante del Lugo, segundo clasificado y con un partido menos.


Deja tu Comentario