2012-08-17 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla arranca con ilusión y sin miedo (21:00h.)



Y eso que el equipo no puede llegar mejor al estreno liguero en cuanto a resultados se refiere. Ha estado invicto en los seis partidos de preparación de esta pretemporada, ganando tres de ellos y empatando en los otros tres, a saber: Getafe B (2-0), Albacete (1-2), Gimnástica de Torrelavega (0-5), Guadalajara (2-2), Alcorcón (1-1) y Recreativo (2-2).

Alberto Toril no ha podido contar con algunos de los que serán los hombres fuertes del equipo esta campaña durante la pretemporada, debido a que han estado realizando la misma con el primer equipo a las órdenes de Mourinho. Algo que será un contratiempo pero al mismo tiempo una ventaja por la experiencia adquirida junto a los mayores. 



El Villarreal se estrena en la categoría de plata tras la enorme decepción que supuso el descenso la pasada temporada, en la que el equipo castellonense comenzó disputando la Champions. Se marcharon hombres importantes como Nilmar o el ex madridista Borja Valero, pero han llegado otros, como el veteranísimo Mëllberg o Cavenaghi. Para los amarillos será duro volver a pelear en Segunda después de muchos años, pero contarán con el respeto de toda la categoría a la hora de enfrentarse a ellos.

Toca empezar con ilusión y ganas para afrontar el reto de "la permanencia", objetivo impuesto con mucha cordura por Toril. Y ver a los nuevos en escena: Mateos, Borja, Quini o Fabinho empezarán a tener sus oportunidades. ¡Que ruede el balón!


Deja tu Comentario