2012-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla, campeón de Segunda B



Después de una temporada histórica del filial, ayer vencieron al Mirandés en el partido de vuelta de la final del play off, la que decidía cuál de los dos equipos sería el campeón de la categoría y este fue el Madrid. Había vencido por 3-0 en la ida y ayer repitieron resultado, dejando claro una vez más que siempre fueron los más fuertes del grupo.

Ya en la clasificación dejaron 14 puntos atrás al Lugo y en el play off le endosó un global de 8-1 al mítico Cádiz, muy lejos de lo que fue un día. Ahora, en la final, ha logrado un global de 6-0 que le confirma como uno de los filiales más fuertes que habrá en la Segunda División donde, por cierto, se enfrentará al FC Barcelona B después de varios años en los que no ha sido posible porque no han coincidido en las categorías.



En el encuentro, ya en la primera parte los de Alberto Toril sentenciaron. 2-0 en el marcador y 45 minutos de trámite por delante en los que el Madrid aún pudo marcar el tercero en el minuto 87 cuando ya estaba todo el pescado vendido. Ahora el Madrid lo comprará en Segunda División, donde es más caro y difícil de conseguir. Será un bonito reto.


Deja tu Comentario