2011-02-28 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla de Toril, mucho mejor que el de Menéndez



Pese al buen trabajo que Alberto Toril ha realizado en las distintas categorías de la cantera del Real Madrid, pocos se esperaban el gran éxito que obtendría con el Castilla.

Después de que Alejandro Menéndez dejase al primer filial blanco en la décima posición del Grupo I de la Segunda División B con 24 puntos, Toril ha sumado ocho victorias consecutivas para situarse en la tercera plaza de la clasificación y cada vez más cerca del Lugo, el líder del grupo.Toril ha conseguido situar al Castilla en los puestos de play off a Segunda División demostrando que los Morata, Sarabia o Juanfran forman una de las mejores generaciones de La Fábrica en los últimos años.



Y es que al nuevo técnico del Castilla le han sobrado once jornadas para superar los números de su predecesor en el filial blanco: Menéndez consiguió 24 puntos en 19 jornadas mientras que Toril sólo ha necesitado ocho partido para igualarle en puntos. Si el Castilla prosigue con esta racha de victorias, a nadie le extrañaría que en breve consigan remontar los 9 puntos de desventaja respecto al Lugo. El madridismo vuelve a soñar con ver al filial del Real Madrid en la Liga Adelante, algo que cada vez parece mucho más cerca.


Deja tu Comentario