"El Castilla debe jugar en la Segunda División"

"El Castilla debe jugar en la Segunda División"

2011-06-01 | Administrador

El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, que ha renovado por dos años al frente del filial del conjunto merengue, aseguró que el objetivo de su equipo era "estar en Segunda División" y que espera conseguirlo ya que "las segundas temporadas son mejores".

"Soy feliz y vamos a tratar de conseguir el objetivo del Castilla, que es estar en Segunda División. Es el objetivo que tenemos que marcarnos y se puede conseguir. Como dice nuestro míster del primer equipo, siempre las segundas temporadas son mejores", afirmó Alberto Toril en la página web del Real Madrid.

El técnico del filial madridista aseguró que era beneficioso que Jose Mourinho contara con la cantera. "Mourinho ha demostrado que cuenta con la cantera y que confía en ellos. En el ''play-off'' se ha notado que necesitan experimentar sensaciones de este tipo para estar más maduros. Tienen que vivir estas experiencias para cuando les toque jugar en Primera División", declaró el entrenador del Castilla.

Además, Toril comentó que sus jugadores tenían "un talento extraordinario". "Creo que los jugadores del Real Madrid Castilla tienen un talento extraordinario y todo debe estar enfocado a que ellos desarrollen en el campo lo que tienen. Y eso es tener el dominio del juego, tener el balón el máximo tiempo posible y darles, dentro de una estructura, esa libertad para que desarrollen el talento que tienen", afirmó Toril.EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com