El primer equipo del Real Madrid no será el único equipo blanco en debutar mañana. El Castilla recibirá al Coruxo (Alfredo Di Stéfano, domingo, 12:00) en su camino por conseguir este año el ascenso a la división de plata del fútbol español.
Los jugadores de Alejandro Menéndez debutarán en Liga tras una buena pretemporada Comienza lo bueno. Arranca la Segunda División B y con ella el Real Madrid Castilla que debuta pretemporada en la que han disputado siete partidos con un balance de tres victorias, tres empates y sólo una derrota. Además, el filial madridista ha demostrado un buen juego frente a equipos de mayor categoría como el Rayo Vallecano y el Alcorcón.
Enfrente espera el Coruxo, un conjunto que la temporada pasado consiguió el ascenso tras permanecer durante 23 años en Tercera división.
Para este partido Menéndez ha decidido dejar fuera por decisión técnica a Samuel, además de no poder contar con Mateos, convocado con el primer equipo para viajar a Mallorca, ni con los lesionados Zamora, Martínez, Javi H. y Tomás Mejías. En sustitución del portero madrileño entra en la convocatoria Isaac, el último fichaje del filial madridista para la nueva temporada.