2011-07-28 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla empata ante el Parla (1-1)



Después de haber comenzado los entrenamientos hace apenas una semana, el Real Madrid Castilla empató ayer ante el Parla por 1-1 en el primer partido de pretemporada del conjunto blanco.

Pese a la larga lista de bajas entre los hombres de Alberto Toril ( Morata, Carvajal, Jesé, Joselu, Casado, Álex Fernández…), los blancos dominaron por completo el partido y sólo la mala suerte propició que el encuentro llegase empatado sin goles al descanso ya que el Castilla dispuso de hasta una decena de ocasiones para adelantarse en el electrónico.



Tras el paso por los vestuarios saltaron al campo Jesús y Fran Rico. La intensidad disminuyó y ningún equipo lograba crear ocasiones. Pero el Castilla no iba a bajar los brazos en su debut y Fran Rico y Cristian abrieron el cambio hacia la victoria blanca en el 67’. Fran Rico se escapa de la defensa y cede a Cristian, que empuja el esférico hasta el fondo de la red. Seis minutos después el delantero tuvo la oportunidad de aumentar la renta, pero su disparo se fue por encima del marco de Carlos.

El Parla acusaba la presión blanca, pero en el último minuto de partido, Sánchez anotaba el tanto del empate. Pese al resultado, el primer partido del Castilla dejó una gran imagen de un equipo que este año sí que tiene que lograr el ascenso a la liga Adelante.




Deja tu Comentario